dimarts, 9 de desembre del 2008

Tindersticks

Otra de mis bandas favoritas, música entre alegre y melancólica, rara, diferente.
Descubrí a este grupo en una cinta, sí una cinta de cassette, que me dejó un buen amigo cuando cumplía con mis obligaciones con el estado. La mili fue una fuente de descubrimiento para mí, música, arte, gente muy interesante, ... Se podría decir que aproveché el tiempo, ya que tenía que estar, me lo tomé con filosofía, leí mucho, escuché mucha música, y me aficioné a la fotografía un poco más.
Como decía, esto estaba en la cara B de una cinta que me habían dejado para que escuhara la cara A, en la que estaba el disco Ride of Me de P.J Harvey, un discazo.
Aquí os dejo un vídeo de esta banda tan peculiar. El vídeo va en la línea de la banda, raro y diferente. Un temazo tremendo, con una fuerza bestial.