dimarts, 9 de desembre del 2008

Reservoir Dogs

Tremendo principio del peliculón de Tarantino.
Mi primer contacto con el cine del gran Quentin Tarantino fue esta película, con este rompedor principio. La ví en VHS una noche que estaba solo en casa, un amigo la había visto en el cine y me la recomendó, me la pasaron en vídeo y tardé unos meses en verla. Fue uno de aquellos momentos increíbles, estaba tirado en el sofá, y no había nada decente en la televisión, busqué entre el mosntón de películas que tenía por ver, y saqué esta. En tres días la ví cuatro veces, me impactó, me encantó, era nuevo, distinto, brutal, era Sam Peckinpack en versión ochentera, una auténtica pasada.
Aquí os dejo uno de los mejores principios del cine de los últimos veinte anos, para mí.

2 comentaris:

Marc Gil ha dit...

Peliculón. M'encanta aquesta "obra de teatre" que és Reservoir Dogs. Jo, reconec, que em vaig introduir al mòn Tarantinià a través de Pulp Fiction i, tot i que no és "oro todo lo que reluce" en la filmografía de Tarantino...sí que té unes quantes pelis realment remarcables.

Fins i tot et diré que em vaig riure molt amb Death Proof...Una estracanada, però amb un toc especialment sàdic.

Anònim ha dit...

¡¡¡SUBLIME!!!. Me paso lo mismo, la vi dos veces seguidas... no podia pestañear... Por fin algo distinto en el cine... el Sr. Quentin me ha dado vida y soy un incondicional suyo. Tanto es asi que me compre el DiViDi... para when you want. Por cierto: ACABASTE EL MASTER!!!. Ya sabes el siguiente objetivo . juejuejuejuejue.